Registro Único de Trabajadores Culturales


Destinatarios

Podrán inscribirse espacios en los que periódicamente se realizan actividades artísticas y/o culturales, así como aquellos establecimientos en los que se producen y/o comercializan bienes y servicios culturales (teatros, espacios de música en vivo, bibliotecas, cines, escuelas de formación artística, librerías, editoriales, estudios de videojuegos/diseño, productoras, etc.).

¿Por qué es importante registrarse?

Para reconocer y potenciar a quienes forman parte de las diversas expresiones y disciplinas culturales de la Ciudad de San Fernando Del Valle de Catamarca. Además, para visibilizar y dar acceso a convocatorias culturales, que surjan de diseños de políticas culturales públicas cada vez más inclusivas, plurales y federales, que vinculen los datos de los registros.

Completa tus datos personales y la información vinculada a tu participación en el ámbito cultural, también podrán inscribirse empresas, pymes y organizaciones, con o sin personería jurídica, que desarrollan actividades culturales periódicamente (editoriales, productoras, colectivos artísticos, circos itinerantes, elencos estables, murgas, medios comunitarios, organizaciones culturales LGBTQI+, comunidades indígenas, etc.).

Formularios de Registro